lunes, 14 de enero de 2008

noticias de pastoral comunitaria

El pasado Sábado, día 13,tuvimos el 2º encuentro de los espacios "Crecer para ser". El ratito que pasamos juntos reflexionando sobre las Bienaventuranzas, las aportaciones, las dificultades compartidas...constituyeron un momento delicioso en el que Dios andaba trasteando en nuestro interior. Continuaremos con ellos. Avisaremos de la próxima fecha en Febrero. Editaremos los materiales en el Blog, para que esté a disposición de todos.
El Domingo, día 14, nos encontramos con la Comunidad Amén. Fuimos Ernesto y Pedro. El motivo era dar pasos en torno a un proceso de comunión más pleno. Andamos en esa brega. Dios irá desbordando nuestras espectativas, seguro. Pero hay una sintonía, y un deseo sincero, de llegar al puerto que Él nos quiera mostrar.
Hemos hablado con el teólogo burgalés Ely Bueno de la Fuente, que está dispuesto a colaborar en el II Encuentro de "Reflexión sobre la vida común".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ofrezco voluntario para pasar el material al formato que se necesite.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Jose Luis.
Es siempre un placer tenerte disponible para estas labores.
Pedro

Anónimo dijo...

os echo de menos.flor

Anónimo dijo...

Nada más fácil que aprender a reencontrarse con los otros. Es un ejercicio que debe hacerse en contra de la marea de la vida que, las más de las veces, se ocupa en desmañarte y alejarte de lo que es importante para ti.
Pero, estamos siempre cerca, no te preocupes, que nosotros no nos vamos.
Pedro