viernes, 31 de octubre de 2008

Varios


Encuentros "Crecer para ser"

Comenzamos este año los encuentros formativos en casa. Vamos a tener cuatro. Empezamos con el análisis de la Palabra de Dios. Y parece que nos vamos a decidir a darle vueltas y profundizar en ella. Este año con el Sínodo sobre la Palabra, el año paulino y la Lectura creyente de la Palabra en la Diócesis de Huelva, parece lógico adentrarnos y profundizar en ella. El Calendario está colgado para aquellos que queráis asistir.


Con la Comunidad Amén

El pasado día 26 estuvimos con la Comunidad Amén. El día de convivencia y programación tenía como telón de fondo ver en qué podámos crecer en cuanto a la Unidad.

Profundizar en los elemenos que nos unen - comundad de vida, de bienes y de acción - y. si acaso, crear una estructura que pueda dar repuesta a lo que ya hay.


Las esclavas del Sagrado Corazón


En ese mismo fin de semana coincidimos con las esclavaas del Sagrado corazón de Sevilla que venían con un grupo numeroso de jovenes. Una convivencia preciosa. Pusimos sobre la mesa las inquietudes para crecer y aproximarnos más al mensaje de Jesús. Ellas traían también el trabajo de profundizar en su propio proceso. Juntos compartimos oración e inquuietudes, el pan y la Palabra. Un gozo.

No hay comentarios: